Lo nuestro es una consultora de corazón, con alma creativa y espíritu activista.

Somos
ROSAPARKS

La primera consultora creativa centrada específicamente en el Brand Purpose y el marketing de impacto para empresas y marcas.

Rosa Parks se convirtió en la mujer afroestadounidense más influyente en la lucha por los derechos civiles al negarse a ceder su asiento a una persona blanca en un autobús segregado. Rosa Parks es nuestra inspiración, no solo porque nos enseñó la importancia de decir NO, sino porque nos enseñó a luchar por lo que creemos, a utilizar la creatividad con propósito para cambiar el mundo, y a hacer el bien a través de que las marcas hagan el bien.

Como expertxs en activismo de marca, reivindicamos que un modelo de negocio más ético y más comprometido con el mundo es posible, es necesario y además es rentable.

No somos "otra consultora creativa", somos ROSAPARKS.

Si cuentas con ROSAPARKS,
cuentas con toda
una comunidad.

Con el tiempo hemos cultivado un ecosistema de impacto que asegura el éxito de nuestra colaboración contigo.

Trabajamos con empresas, startups, aceleradoras de impacto social, entidades sociales, ONGs y Tercer Sector para que todas nuestras propuestas creativas de impacto social sean más ricas, tangibles, y coherentes con tu propósito, para que aporten más valor a todos.

Logo publicitarios implicados
Logo impact hub barcelona
Logo next diversitat i empresa
Logo ship2b foundation
Logo empresa solidaria
Logo barcelona health hub
Logo social enterprise es
Logo talento para el futuro
Logo interdependence coalition
Logo red internacional promotores ods espana
Logo blanquerna universitat ramon llull
Logo b value
Logo tech barcelona
Logo cleancreatives
Logo creatives for the future
Logo catedra de impacto social comillas icade
Logo universidad complutense de madrid master direccion fundraising
Logo pimec

Somos BCorp

Las B Corps son un nuevo modelo de empresas que equilibran el propósito social y los beneficios económicos. Incorporan un requerimiento legal para incluir en las decisiones a sus trabajadores, clientes, proveedores, medio ambiente y comunidad.

ROSAPARKS tiene el compromiso de favorecer y potenciar la comunidad local a través de colaboraciones y acuerdos con entidades, clientes y colaboradores locales.