Ayudamos a
las marcas a
definir y activar su propósito a través de proyectos creativos de impacto social con un doble objetivo:

Hacer el bien y construir
marcas rentables y trascendentes

4

Áreas de servicio para un objetivo común     
Áreas de servicio para un objetivo común     
Áreas de servicio para un objetivo común     

Definimos

El propósito de tu marca.

Una vez valorado el contexto y las oportunidades, definimos el propósito de las marcas que debe ser ético, transparente, auténtico, adoptado internamente y comprometido a largo plazo.

Servicios grafico definimos
Servicios grafico definimos responsive
1

Activamos

El propósito de tu marca.

Pasando del storytelling al storydoing. Un propósito activado hace y no solo dice:

De la marca para dentro:

Empoderando y formando tu organización. Un propósito activado empieza por los empleados y está integrado en la cultura corporativa.
Activamos internamente el propósito mediante un programa específico de co-creación, workshops y formación learning by doing que denominamos Uchange.

De la marca para fuera:

Creamos proyectos creativos de impacto positivo, eco-social muy diferenciales y notorios. Un propósito de marca está en sintonía con los valores de su target y siempre alineado con el negocio.

Servicios grafico activamos
2

Medimos

Los resultados del propósito de tu marca en términos de social ROI.

Establecemos objetivos en cada proyecto y medimos su impacto social. Para cuantificar el valor social de los proyectos tenemos en cuenta el valor extra-financiero, como el valor ambiental o social, y lo hacemos en los mismos términos que lo hace el ROl: en dinero.

Servicios grafico medimos
Servicios grafico medimos responsive
3

Comunicamos

la sostenibilidad de la manera más efectiva y creativa posible.

Una vez se ha definido y activado el propósito de las marcas, llega el momento de comunicarlo (no antes).

Para comunicar el propósito de marca y poner en valor el impacto social o medioambiental nos apoyamos en la creatividad con propósito, gestionando la reputación de la marca, siendo transparentes y honestas, y no cayendo en el greenwashing. La sostenibilidad no tiene por qué ser aburrida.

Si estás leyendo esto, y eres una marca que ya ha activado su propósito… ipodemos ayudarte a comunicarlo!

Servicios grafico comunicamos responsive
4

Hacer el bien
y ser rentable
es posible.
Solo hay que
proponérselo.

¿A quién le estamos hablando? ¿Es a ti? ¡Sí! 
¿A quién le estamos hablando? ¿Es a ti? ¡Sí! 
¿A quién le estamos hablando? ¿Es a ti? ¡Sí! 

Entonces, ¿te animas a probar la creatividad con propósito?