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Activamos
El propósito de tu marca.
Pasando del storytelling al storydoing. Un propósito activado hace y no solo dice:
De la marca para dentro:
Empoderando y formando tu organización. Un propósito activado empieza por los empleados y está integrado en la cultura corporativa.
Activamos internamente el propósito mediante un programa específico de co-creación, workshops y formación learning by doing que denominamos Uchange.
De la marca para fuera:
Creamos proyectos creativos de impacto positivo, eco-social muy diferenciales y notorios. Un propósito de marca está en sintonía con los valores de su target y siempre alineado con el negocio.
Medimos
Los resultados del propósito
de tu marca en términos de social ROI.
Establecemos objetivos en cada proyecto y medimos su impacto social. Para cuantificar el valor social de los proyectos tenemos en cuenta el valor extra-financiero, como el valor ambiental o social, y lo hacemos en los mismos términos que lo hace el ROl: en dinero.
Comunicamos
la sostenibilidad de la manera más efectiva y creativa posible.
Una vez se ha definido y activado el propósito de las marcas, llega el momento de comunicarlo (no antes).
Para comunicar el propósito de marca y poner en valor el impacto social o medioambiental nos apoyamos en la creatividad con propósito, gestionando la reputación de la marca, siendo transparentes y honestas, y no cayendo en el greenwashing. La sostenibilidad no tiene por qué ser aburrida.
Si estás leyendo esto, y eres una marca que ya ha activado su propósito… ipodemos ayudarte a comunicarlo!