Nuestros proyectos dan de qué hablar

02
Oct
Corresponsables

CANVAS y ROSAPARKS unen fuerzas

La colaboración surge de una convicción común: la sostenibilidad es transformación real, no discurso. En un contexto de ruido y greenwashing, unimos fuerzas para actuar.
25
Sep
Marketing Directo

El porno deja marca. nuestra Inacción, también

La ONG Dale Una Vuelta lanza, junto a ROSAPARKS, “El porno deja marca. Nuestra inacción, también”, una campaña que reclama educación sexoafectiva crítica y respetuosa.
19
Jun
CONTROL Publicidad

ROSAPARKS se alía con CANVAS Estrategias Sostenibles

Esta alianza entre ambas B Corps nace de un propósito común: entender la sostenibilidad como motor de transformación real, acompañando a las marcas.
09
May
El Publicista

A veces los ‘apaños’ no son suficientes

La nueva campaña de Save the Children presenta a Remedios, la que todo lo apaña, para denunciar la normalización de la pobreza infantil que afecta a 3 de cada 10 menores
24
Abr
CONTROL Publicidad

ROSAPARKS y Plena Inclusión reivindican la lectura fácil

Con motivo del Día del Libro 2025, ROSAPARKS lanza “Vuelven los clásicos para hacer historia”, una campaña que reivindica la lectura fácil como derecho universal.
11
Abr
CONTROL Publicidad

No todo vale por un pelo más brillante

La colaboración entre Garnier y Elena Gortari en TikTok reabre el debate sobre los límites entre creatividad e irresponsabilidad al usar el acoso como recurso publicitario.
10
Abr
Marketing Directo

Green by omission

Adidas afronta un revés por afirmar ser “climáticamente neutra en 2050” sin pruebas claras. La falta de rigor en su comunicación le costó una sanción y un caso de greenwashing.
02
Abr
Periódico PublicidAD

Sofía Hoffmann, nueva Strategy & Project Manager Lead

En plena etapa de crecimiento, ROSAPARKS refuerza su equipo con Sofía Hoffmann como Strategy & Project Lead, sumando talento estratégico y compromiso con la sostenibilidad.
11
Mar
Marketing Directo

Las campañas del Día de la Mujer

Este 8 de marzo se celebra el Día de la Mujer, recordando que la igualdad aún es un reto. Las marcas se suman con campañas que reconocen la fuerza y los logros de las mujeres.

¿Aún no recibes la NEWSBETTER?

No te pierdas nuestra newsletter quincenal con los proyectos e iniciativas que están cambiando el mundo