Nuestros proyectos dan de qué hablar
17
Dic
YOROKUBU
Pensado en todos ellos, parte la campaña Decimos NO a la soledad no deseada que la agencia creativa ROSAPARKS ha lanzado con motivo del Día Mundial de la Soledad No Deseada.
03
Dic
El Publicista
Campaña de ROSAPARKS anti - black friday. El Black Friday se ha convertido en uno de los mayores símbolos del consumo impulsivo y del desequilibrio que define nuestro modelo económico actual.
21
Nov
CONTROL Publicidad
Con la campaña “El porno deja marca”. Nuestra inacción, también." Realizada para la ONG Dale Una Vuelta y que alerta sobre los peligros del consumo de pornografía en la adolescencia.
13
Nov
LOGOPOST
Un espacio de conversación en el que reflexionamos sobre qué significa ser una marca con propósito, cómo se construye desde dentro y el papel transformador de la comunicación.
24
Oct
El Publicista
Fiare Banca Ética ha elegido a ROSAPARKS como su partner de comunicación corporativa y de marca. La entidad demuestra desde hace más de veinte años que las finanzas pueden ser una herramienta de transformación social.
06
Oct
Corresponsables
ROSAPARKS renueva su certificación como empresa B Corp con 123,5 puntos, la puntuación más alta obtenida por una agencia de publicidad en España, reafirmando su compromiso con la triple sostenibilidad.
02
Oct
Corresponsables
La colaboración surge de una convicción común: la sostenibilidad es transformación real, no discurso. En un contexto de ruido y greenwashing, unimos fuerzas para actuar.
25
Sep
Marketing Directo
La ONG Dale Una Vuelta lanza, junto a ROSAPARKS, “El porno deja marca. Nuestra inacción, también”, una campaña que reclama educación sexoafectiva crítica y respetuosa.
19
Jun
CONTROL Publicidad
Esta alianza entre ambas B Corps nace de un propósito común: entender la sostenibilidad como motor de transformación real, acompañando a las marcas.
¿Aún no recibes la NEWSBETTER?
No te pierdas nuestra newsletter quincenal con los proyectos e iniciativas que están cambiando el mundo