The Body Shop X ROSAPARKS

ROSAPARKS ha tenido la oportunidad de dar vida a un evento para The Body Shop que conmemora los 35 años de su programa «Comercio Justo con Comunidades» entre las que se encuentran India, Ghana o Nepal.

Bajo el lema “Regalos que cambian el mundo” los medios e influencers invitados han podido descubrir los productos para estas navidades y, además, vivir una experiencia que incluía una exposición que invitaba a descubrir los 35 años de The Body Shop con su programa de Comercio Justo con Comunidades.

Y el impacto no solo está en el proceso de producción, sino también en la compra. Ya que por cada calendario de adviento que se regale estas navidades, se destinará un euro a cambiar el mundo. 

Además de ofrecer a los asistentes un recorrido en el pudieron descubrir los productos para estas navidades, organizamos una exposición que repasaba los 35 años de The Body Shop en el comercio justo. Algo que sorprendió y llevó a otro nivel la labor que lleva desarrollando la marca. Pero quiso ir más allá. Además, se ofreció una charla de la mano de Lee Man, Head de la Comunidad de Comercio Justo de The Body Shop y encargado del desarrollo de todo tipo de proyectos de impacto a nivel internacional. 

Para hacer realidad este evento, contamos con más colaboradores de la comunidad B Corp como Impact Hub, para el espacio, y Flax and Kale Debuencafé para el catering. ROSAPARKS fue el nexo de unión entre marcas que cumplen con los más altos estándares sociales y medioambientales para las personas y el planeta, para apoyar el comercio justo en las comunidades que más lo necesitan. 

Para ROSAPARKS el único camino para un futuro justo y sostenible es a través de proyectos de impacto positivo, como los que desarrolla de The Body Shop. Este propósito que define a la agencia, estuvo presente en cada detalle del evento. ROSAPARKS y The Body Shop marcan un antes y un después en el mundo de la comunicación y la belleza gracias a esta colaboración. 

Y además...

Busca contenido interesante por bloque temático