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1
Definimos el propósito de tu marca.


Una vez valoradas las oportunidades, definimos el propósito que debe ser ético, transparente, auténtico, adoptado internamente y comprometido a largo plazo.

2
Activamos el propósito de tu marca.


Pasando del storytelling al storydoing. 
Un propósito activado HACE y no solo DICE:


De la marca hacia dentro: 
empoderando y formando tu organización. Un propósito activado empieza por los empleados y está integrado en la cultura corporativa. Activamos internamente el propósito mediante un programa específico de co-creación, workshops y formación learning by doing que denominamos Uchange.

De la marca hacia fuera:
creando proyectos creativos de impacto social. Un propósito de marca está en sintonía con los valores de su target y siempre alineado con el negocio. Activamos externamente el propósito a través de proyectos creativos de impacto social coherentes con el propósito de la marca, ligados al negocio y que conectan con su target.

3
Medimos los resultados del propósito de tu marca en términos de Social ROI.

Establecemos objetivos en cada proyecto y medimos su impacto social. Para cuantificar el valor social de los proyectos tenemos en cuenta el valor extra-financiero, como el valor ambiental o social, y lo hacemos en los mismos términos que lo hace el ROI: en dinero.

Social Roi

4
Comunicamos más alto y llegamos más lejos que nadie.

Una vez se ha definido y activado el propósito, llega el momento de comunicarlo (no antes).

Para comunicar el propósito de marca y poner en valor el impacto social o medioambiental nos apoyamos en la creatividad con propósito, que habla del impacto que la marca genera en la vida de las personas y en el mundo en el que viven.

Si estás leyendo esto y eres una marca que ya ha activado su propósito... ¡podemos ayudarte a comunicarlo! Siempre utilizando la publicidad como una herramienta de comunicación transformadora, ética e inclusiva.

😉