AYUDAMOS A LAS MARCAS
A DEFINIR SU PROPÓSITO.
…Y A ACTIVARLO A TRAVÉS DE PROYECTOS CREATIVOS DE IMPACTO SOCIAL CON UN DOBLE OBJETIVO:
HACER EL BIEN Y CONSTRUIR MARCAS RENTABLES Y TRASCENDENTES.
1
Definimos el propósito de tu marca.
Una vez valoradas las oportunidades, definimos el propósito que debe ser ético, transparente, auténtico, adoptado internamente y comprometido a largo plazo.

2
Activamos el propósito de tu marca.
Pasando del storytelling al storydoing. Un propósito activado HACE y no solo DICE:
De la marca hacia dentro:
empoderando y formando tu organización. Un propósito activado empieza por los empleados y está integrado en la cultura corporativa. Activamos internamente el propósito mediante un programa específico de co-creación, workshops y formación learning by doing que denominamos Uchange.
De la marca hacia fuera:
creando proyectos creativos de impacto social. Un propósito de marca está en sintonía con los valores de su target y siempre alineado con el negocio. Activamos externamente el propósito a través de proyectos creativos de impacto social coherentes con el propósito de la marca, ligados al negocio y que conectan con su target.

3
Medimos los resultados
del propósito de tu marca
en términos de Social ROI.
Establecemos objetivos en cada proyecto y medimos su impacto social. Para cuantificar el valor social de los proyectos tenemos en cuenta el valor extra-financiero, como el valor ambiental o social, y lo hacemos en los mismos términos que lo hace el ROI: en dinero.

Hacer el bien y ser
rentable es posible.
Solo hay que
proponérselo.