Nuestros proyectos dan de qué hablar
26
Feb
El programa de la publicidad
ROSAPARKS ha sido elegida para crear la campaña 2025 de la X Solidaria, que invita a marcar la casilla 106 en la renta para apoyar proyectos de acción social en todo el país.
04
Feb
Puro Marketing
ROSAPARKS celebra su aniversario reafirmando su propósito: hacer el bien a través de que las marcas hagan el bien.
31
Ene
LA RAZÓN
El acoso al greenwashing y el miedo a decepcionar a los usuarios llevan a las marcas a medir sus mensajes. La UE y La Haya endurecen las normas contra el ecopostureo.
27
Ene
Diario Responsable
La llegada de Donald Trump a la presidencia marcó un punto de inflexión en la relación entre grandes corporaciones y gobiernos: las marcas ya forman parte activa del poder global.
22
Ene
ExtraDigital
ROSAPARKS suma talento con Aida Albesa, Digital Copywriter, y Marta Ferrer, Art Director, para seguir creando proyectos que generen impacto positivo social y ambiental.
17
Ene
Marketing Directo
Los incendios de Los Ángeles dejan un paisaje devastado: cielos rojos, familias desplazadas y sueños en cenizas. Más que un desastre local, reflejan la crisis climática global.
09
Ene
Corresponsables
Las marcas tienen hoy un enorme poder para generar impacto positivo, pero enfrentan un reto: sostener la sostenibilidad, la inclusión y los derechos humanos sin ignorar los contextos
17
Dic
Reason Why
El Anuario del Greenwashing 2024, elaborado por Alerta Greenwashing, analiza por segundo año el “ecopostureo” nacional e internacional en publicidad, activismo y comunicación.
02
Oct
El Publicista
‘No hay agua pa’ tanto’ es la nueva campaña de WWF con tres activaciones que abordan grandes retos ambientales, destacando especies en peligro y la crisis del agua con creatividad.
¿Aún no recibes la NEWSBETTER?
No te pierdas nuestra newsletter quincenal con los proyectos e iniciativas que están cambiando el mundo