Por mucho que asumamos que el propósito ya es algo extendido y aceptado por todxs y por mucho que idealicemos el que las marcas lo están haciendo bien… ¡nos equivocamos! La labor de difundir y de educar en propósito es de vital importancia para sentar las bases del #purposebranding, sin embargo las palabras empiezan a quedarse escasas, o lo que es peor, sin sentido de tanto usarlas… es el momento de pasar a la acción.
Ninguna organización puede permitirse ya el no tener un propósito, pasemos al siguiente nivel, es hora de activarlo a través de iniciativas y proyectos de impacto social o medioambiental y, si estos son creativos, el impacto positivo se multiplicará.
«La transformación social está impulsando a las organizaciones y a las marcas a operar lideradas por un propósito que trascienda la mera sostenibilidad económica para incluir la sostenibilidad social y medioambiental. En este contexto el #MarketingDeImpacto nace para activar, desarrollar y comunicar el propósito de la marca. El marketing de impacto conecta en valores y experiencias la marca con su público objetivo y crea una diferencia con la competencia imposible de copiar».
¿Quieres saber más de propósito de marca y como activarlo? Hoy compartimos contigo la entrevista que nos han hecho en ElPublicista.
Muchas gracias por lo riguroso del trabajo realizado.
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