“B CRUEL 4 THE PLANET”, EL JUEGO DE ROSAPARKS PARA REÍRSE DEL WASHING

Este año, en ROSAPARKS, nos hemos propuesto romperos los esquemas navideños, con un juego de mesa muy loco que nos va a volver muy crueles a todxs, peeeero por una buena causa: «B Cruel 4 The Planet», un juego de cartas contra el greenwashing, diseñado para “portarse mal” en una época en la que todxs queremos enseñar lo buenxs que somos.

La crueldad que remueve conciencias y nos saca una sonrisa

En plena temporada navideña, os queremos demostrar cómo la creatividad puede ser una herramienta poderosa para concienciar mediante el humor sobre temas delicados y controvertidos que afectan a nuestra sociedad y a nuestro planeta.

Imagen interna 01

Cada carta en el juego es un arma sarcástica y mordaz con un propósito claro: hacer reír a las y los participantes, mientras generan conciencia sobre la crisis climática y la injusticia social que enfrentamos en nuestros días y contra el ecopostureo reinante. Desde el Greenwashing, el Purposewashing, el ODSwashing, el Pinkwashing y otros washings, las cartas exploran las malas prácticas de muchas empresas y de la sociedad en general, resaltando cómo estas afectan negativamente el futuro de nuestro mundo.

¿Cómo se juega a cambiar el mundo?

👉 «B Cruel 4 The Planet» presenta dos tipos de cartas: 

Las de Situación, que contienen frases con espacios para añadir respuestas.

Las de Respuesta, con ocurrencias cortas muy reales y divertidas. 

Banner newsletter bcruel

👉 Las jugadoras y jugadores deberán usar estas cartas de respuesta para completar las situaciones planteadas durante el juego. 
👉 La estrategia y la creatividad serán claves para ganar.

¡A que mola! 🤩

Pues ya puedes añadirlo a tu wishlist para pedírtelo estas navidades y contribuir a la causa solidaria, apoyando a organizaciones del tercer sector. ¡Juega, diviértete portándote muy mal! 

¡Ser cruel, nunca fue tan positivo! 😎 🤘

Y además...

19
Abr