Black friday banner

En ROSAPARKS creemos firmemente en el poder de la comunicación para generar conciencia y promover el cambio social.

Entre rebajas, descuentazos y las compras compulsivas que caracterizan al Black Friday quisimos destacar una fecha que todxs parecían pasar por alto: el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres. Con 56 mujeres asesinadas en 2023, necesitábamos recordar a la sociedad que hay algo más importante que las rebajas de tus pantalones favoritos o tu smarthphone nuevo.

Presentamos «The Real Black Friday», una acción de street marketing para denunciar la violencia contra las mujeres y reivindicar que, mientras a muchas marcas parece solo importarles la rebaja que va a potenciar sus ventas, hay otro descuento que importa mucho más: el de mujeres asesinadas.

Black friday hasta 57 off

¡Esta cifra es la que deberíamos empezar a descontar todxs, hasta reducirla a cero!

Por eso, el equipo de ROSAPARKS salió a las calles de la ciudad a colocar carteles y a comunicar en redes sociales para recordarnos que el auténtico descuento que importa es el de salvar vidas.

Con esta iniciativa estamos desafiando la normalidad del Black Friday para llevar la conciencia a otro nivel, destacando una realidad que no puede ser ignorada.

Black friday por tiempo limitado
#Propósito #Impacto #Comunicación #Cambio #Propósito #Impacto #Comunicación #Cambio #Propósito #Impacto #Comunicación #Cambio 
#Propósito #Impacto #Comunicación #Cambio #Propósito #Impacto #Comunicación #Cambio #Propósito #Impacto #Comunicación #Cambio 
#Propósito #Impacto #Comunicación #Cambio #Propósito #Impacto #Comunicación #Cambio #Propósito #Impacto #Comunicación #Cambio 

¿Quieres saber más
de ROSAPARKS?