Usamos cookies para asegurarte la mejor experiencia en nuestra web.

MARKETING
DE IMPACTO

El marketing de impacto promueve que las marcas impacten positivamente en la sociedad y a la vez sean rentables.

El marketing de impacto es un marketing ético, comprometido y único, donde lo importante es la confianza y la relación que se establece entre la marca y el consumidor a través del desarrollo de iniciativas de impacto social positivo que muestren la sensibilidad de las marcas hacia los retos de nuestro mundo como la sostenibilidad y el compromiso social.

Porque nuestro mundo cambia a una rapidez como no lo había hecho nunca y esto afecta a las relaciones entre las marcas y los consumidores. El marketing está cambiando velozmente y las recetas de éxito de ayer, ya no sirven.

Si 3 de cada 4 marcas desaparecieran ahora mismo, no pasaría absolutamente nada.

El gran peligro de las marcas es caer en la irrelevancia. Su gran reto es gestionar la confianza frente a un nuevo cliente más exigente, responsable y digital.

El consumidor está cambiando y exige una mayor sensibilidad hacia los retos del futuro: sostenibilidad, consumo responsable y compromiso social.