Usamos cookies para asegurarte la mejor experiencia en nuestra web.
BE
GOOD
IS
COOL

PROPÓSITO
ROSAPARKS

ROSAPARKS quiere ayudar a las marcas en la definición de su propósito y a diseñar proyectos creativos de impacto social coherentes con ese propósito.

Con un doble objetivo: hacer el bien y contribuir a que las marcas sean rentables y relevantes.

La misión es de puertas para adentro. El propósito es de puertas hacia afuera.

Comunica
desde el alma

Las marcas deben reflexionar sobre su propósito, qué esperan sus consumidores y cómo puede hacer mejor su vida. La clave es establecer conexiones emocionales entre sus valores y los de los consumidores para que se sientan vinculados con su propósito y para ello la comunicación es clave.

Muéstrate
tal como eres

La autenticidad debe entenderse como el compromiso de la marca con su propósito, y la coherencia de este propósito con el de la organización, desde el CEO hasta el último empleado. Por eso es necesario una comunicación clara sobre el propósito y los valores que lo acompañan.

Sé siempre
creativo 

Involucraremos a los consumidores en las acciones que realiza la marca para que se sientan parte de las mismas y así compartir su éxito. De esta manera abrimos la puerta a la innovación donde los clientes ayudan a la marca a imaginar soluciones de futuro.

La búsqueda de un propósito con impacto positivo se define como la tendencia más relevante en 2020.