

La actualidad con más propósito, con el propósito de impactarte a ti.


Nike se preocupa por la salud mental 🧠

Una muñeca que cambia el mundo 🌎

Google resucita el arte quemado 🔥

Tena Men quiere romper tabús 📻

El pastel que sacia el consumismo 🧁

Canibalismo contra el cambio climático 🍴

Las cartas sobre la mesa 💌

Papá Noel es gay 🏳🌈
BETTER EVENTS

Fixing the Future Festival 👌
10-11 diciembre 2021
Climate Leadership conference 🌱
8-9 diciembre 2021
NUESTRAS BETTER NEWS

¡ROSAPARKS se ha convertido en B Corp® 🎉!
¡Estamos entusiasmadxs! ROSAPARKS acaba de convertirse en empresa B Corp por nuestro cumplimiento con los más altos estándares en términos de desempeño social y ambiental, transparencia y responsabilidad empresarial.
Las B Corporations (o B Corps) lideran un movimiento global de personas que están transformando la economía global para beneficiar a todas las personas y el planeta. ROSAPARKS nació con el propósito de ser una mejor empresa PARA el mundo y lo hemos conseguido.
Gracias a toda la comunidad B Corp y a B Lab Spain. ¡Qué comience el viaje!

«TEO descubre el cáncer »✍️
Os presentamos nuestro último proyecto impulsado por Bayer: «TEO descubre el cáncer ». En ROSAPARKS hemos traído de vuelta el cuento de TEO para hablar de cáncer infantil.
Durante generaciones padres, madres, hijos e hijas han disfrutado de momentos de lectura. Por ello decidimos traer de vuelta al icónico libro que une generaciones con el propósito de ayudar a las familias a explicar el cáncer a sus hijos e hijas, y ayudar a combatir los miedos que surgen al escuchar "cáncer infantil".

'ODSwashing': cómo combatirlo desde el liderazgo sostenible 📢
Para llevar a cabo la transformación hacia la sostenibilidad en las organizaciones y cumplir con los ODS, las compañías necesitan líderes capacitadxs para hacerlo posible. Si quieres saber un poco más, te invitamos a leer nuestro último artículo publicado en VIA Empresa y que ha sido escrito por Alba Guzmán como profesora colaboradora de ESIC Business & Marketing School.

BUS84, la historia de un éxito compartido 🚌
Estamos en la era de las marcas con propósito, pero todavía no hay formación específica en este ámbito para lxs publicitarixs. Por ello en ROSAPARKS decidimos reunir a más de 30 entidades y profesionales del marketing de impacto, el activismo de marca, consultores en sostenibilidad y ecosistema social y medioambiental para sentar las bases del Purpose Branding y formar a 104 personas de 10 países.
¿Quieres saber como fué? Te invitamos a leer el artículo completo publicado en Marketing Directo.
