Usamos cookies para asegurarte la mejor experiencia en nuestra web.

MANIFIESTO
ROSAPARKS

Las MARCAS crean lazos invisibles al corazón de las personas. Se conectan con emociones y construyen su espacio con experiencias.

Proyectan sueños. Cuentan historias. Aportan valor más allá de las empresas y el dinero. Son valor en sí mismas. Evocan todo un mundo de sensaciones con un simple trazo, o puede que sólo ruido. O puede que nada. Amadas, odiadas, envidiadas, emuladas... todo vale menos marcas olvidadas, relegadas, insustanciales.

Su fin último, la lealtad del consumidor. Su gran temor, la irrelevancia.

Al corazón de las PERSONAS le une lazos invisibles con el mundo que le rodea, cada vez más frágil, más vulnerable, más pequeño... más enfermo. Menos Mundo. Los gobiernos no lo están consiguiendo.

La SOCIEDAD se hace eco. ¿Quién lidera? Los más jóvenes no se conforman. Gritan. Se rebelan ante un futuro no-verde, no-justo, no-igual... no-futuro...

Se organizan desde sus círculos digitales, alzan su mano en redes y hacen valer la fuerza de su decisión.

De su elección. De su compra. Y deciden. Exigen a las marcas que se levanten, que hagan algo, que se mojen. Que sean reales y realistas. Éticas. Responsables.

Algunas empresas, algunas marcas, ya han pasado a la acción. Y contribuyen. Y son reconocidas. Y tejen un nuevo lazo invisible...

Quien ayude de verdad al mundo crea un lazo directo al corazón de las personas.