ROSAPARKS ❤️ B GOOD DAY 2023

En ROSAPARKS, Brands with a Purpose estamos totalmente in ❤️ después de haber tenido el privilegio de organizar, por segundo año consecutivo, ¡el evento #BCorp más importante del año!

Este #BGooDay2023, celebrado la pasada semana en #Barcelona, nos ha robado el corazón a todxs, y nos ha dado un chute de energía extra para seguir construyendo un mundo mejor.

Entre todxs, hicimos del impacto una realidad

Esta séptima edición fue el reflejo palpable del esfuerzo, la #creatividad y la #dedicación de todas las personas que compartimos la visión de un #cambiopositivo. El #impacto se hizo más real que nunca y demostramos que ¡sí es posible!

Detrás de bastidores, además del equipo súper implicado de ROSAPARKS, brillaba la pasión de lxs compañerxs de B Lab Spain. Gracias a ellxs y al apoyo de B Lab Europe, que sumaron experiencia y profesionalidad para llevar el propósito a la realidad. Un abrazo a Valentina Demori y Montse Sellarès Benet, Irene Castaño Trujillano sacó su lado más B para que el evento se desenvolviera con total fluidez y buena energía. ¡Gracias por darlo todo como si nada!

¡Ah! y un guiño de complicidad también a The Yellow B y un abrazo a Salva Cayuela por el mimo en todo momento.

Y, además, gracias también a todas las #empresas colaboradoras, patrocinadores, ponentes y asistentes, a lxs voluntarixs de EADA Business School y a todas las personas de IntegrAzafat@s Agencia Inclusiva, que habéis hecho este día tan especial, por vuestro compromiso y vuestro entusiasmo y, sobre todo, por sumar vuestro propósito con las más de 500 personas que nos juntamos allí. Esperamos encontrarnos nuevamente el próximo año para seguir construyendo juntxs.

¿Queréis ver cómo fue? ¡Seguidnos lxs buenxs! 🚀

O, al menos, para ver si salís en el vídeo 😈

Y además...

19
Abr