UN CAFÉ CON MUCHO IMPACTO Y MUCHAS GANAS DE CAMBIAR EL MUNDO

Nunca un café nos ha sabido tan bien. En ROSAPARKS, no podemos estar más emocionadas y agradecidas por el increíble éxito de «Café con Impacto». Bueno, en realidad, no hubo café, ¡pero sí inspiración, creatividad, conexión y mucho impacto! 👊🏼

En una mesa redonda, ¡donde todo salió redondo!

Aquí se sintió todo a flor de piel, fluyó la creatividad, innovación y sostenibilidad y tuvimos la oportunidad de explorar el poder transformador de la creatividad en la búsqueda de un futuro más sostenible y el alcance de los objetivos de la agenda 2030 de las Naciones Unidas.

Además, compartimos increíbles experiencias y visiones de organizaciones en las que la creatividad y la innovación son parte de su ADN y disfrutamos de interesantes talleres y actividades clave, ¡donde seguro hubo más de algún match con propósito! 

 🎥 👉¡Aquí el mejor ejemplo de cómo lo vivimos!

Gracias por unir vuestras fuerzas para crear un mañana mejor

Gracias a todxs los asistentes que os sumasteis a nosotrxs para celebrar una jornada extraordinaria de colaboración, creatividad e inspiración transformadora. ¡Qué buen sabor de boca! Da gusto cuando las mentes se juntan y fluye la creatividad con impacto.

Gracias, también, a lxs ponentes: Judith Fernández Isern (GRUP MEDIAPRO), Guillem Bargalló Torrent (IKEA Catalunya), Teresa Pérez Delgado (CAIXABANK), Ruth Souto González (Chiesi España), Anna Muni (BAU/ BatlleGorup), Enric Batlle (BAU/BatlleGroup), María Aparicio Campos (Hemper) y Alba Guzmán (ROSAPARKS), que vinisteis a compartir vuestra experiencia y vuestra mirada. Nos reímos, nos sorprendimos y nos emocionamos. Cuánto tenemos que aprender.

Gracias también a Santi Gantes Director Académico de Brother, que nos descubrió, a través de su dinámica creativa, nuevos e interesantes caminos para explorar, pensar de pensar y destapar las mejores ideas.

Y cómo no, gracias a #BCN+B, B Lab Spain a BAU, Centre Universitari d’Arts i Disseny y a todas las organizaciones de todos los sectores, más allá de la comunicación, que habéis decidido mirar hacia el futuro con una visión más sostenible y justa para todxs.

Pero para terminar, queremos agradecer especialmente a Cervezas El Águila, Flax&Kale y Teterum por apoyar el evento con sus productos.

Ganas de vernos para el próximo café

Ha sido tan intenso, que nos hemos quedado con más ganas. Así que os esperamos en nuestra próxima edición el año que viene para sacar juntxs todo el partido a la creatividad transformadora.

 ¡El cambio comienza con cada unx de nosotrxs!

Y además

¿Quién no querría recibir BETTER NEWS? 💌