PROYECTOS ROSAPARKS 🚀 

Banner 1085 × 275 - ROSAPARKS HACE POSIBLE EL B GOOD DAY 2022

ROSAPARKS HACE POSIBLE EL B GOOD DAY 2022

En ROSAPARKS no teníamos suficiente con formar parte del movimiento B Corp, ¡queríamos formar parte activa de él! Por ello, cuando B Lab Spain se puso en contacto con nosotrxs para hacer posible el B GOOD DAY 2022, el evento anual que reúne a las empresas B Corp y el movimiento B, no nos lo pensamos dos veces.

👉🏼 Ver video – B GOOD DAY X ROSAPARKS

Fue todo un reto, y un honor, ser la agencia elegida para hacer posible el evento más importante del movimiento B Corp en España.

El  B GOOD DAY  es una experiencia única que une a la comunidad B Corp en España con empresas y representantes de la academia, gobierno, tercer sector y ciudadanía con los mismos valores y un mismo fin: conectar, compartir, aprender e inspirarse en el apasionante camino hacia una prosperidad compartida. El objetivo de este evento es mover a la acción y hacer un llamamiento para que todas entidades y sociedad se unan al movimiento B Corp.

El evento de referencia en sostenibilidad empresarial y en economía de impacto que se celebró en mayo del 2022, fue todo un éxito, y durante los dos días del evento tuvieron lugar diferentes conferencias, charlas y talleres en los que se debatió sobre cómo sentar las bases para avanzar hacia una nueva economía sostenible. 

En ellas, se profundizó en el rol de las empresas en el sistema económico y la importancia del propósito, sobre cómo podemos avanzar hacia un capitalismo más humano, así como en el estándar B Corp como marco de referencia internacional para medir el desempeño social y ambiental de las empresas. 

EL B GOOD DAY ENTRE BAMBALINAS

Después de experimentar todas las emociones vividas durante los meses previos de co-creación y preparación y, en particular, lo que vivimos las dos jornadas que duró el encuentro, podríamos escribir unas líneas aportando datos que ilustraran el éxito rotundo del evento, que lo fue, o dar de nuevo las gracias a B Lab Spain y a todas las personas, entidades y empresas B corp que formaron parte del B GOOD DAY…, eso por descontado, pero, dejadnos que aprovechemos esta entrada de blog para contaros cómo lo vivimos en #ROSAPARKS

Y es que, desde nuestra privilegiada posición entre bastidores, el ritmo frenético, las prisas, los lapsus, las risas, los nervios, la emoción o los «houstons» de última hora fueron los protagonistas.

¡Ya sabemos lo duro que es esto de los eventos! Pero detrás de cada carrera, o de cada cartel pegado, de cada cápsula de café, o de cada ponencia, hay un historia. La historia de una química sin igual junto a B Lab Spain y de un equipo excepcional que se dejó la piel y muchas noches sin dormir para que el encuentro anual de las empresas B Corp en España fuera todo un éxito. Y más, fuera mágico y memorable.

👉🏼 Ver video – B GOOD DAY entre bambalinas 

Dar vida a este evento forma parte de nuestro propósito y ADN. Y es que el futuro de nuestra sociedad depende directamente del compromiso que adquieran las empresas hoy, más allá de su beneficio económico y entendiendo el propósito de marca como la siguiente evolución de las marcas. Por algo ROSAPARKS es la primera consultora creativa B Corp, decidida a cambiar el mundo a través del marketing y la publicidad.

Y además