IMPACTO SOCIAL Y SOSTENIBILIDAD 🌍

mkt de impacto 3 1 - ¡YA TENEMOS LA CERTIFICACIÓN B CORP! ❤️🅱

¡YA TENEMOS LA CERTIFICACIÓN B CORP! ❤️🅱

Esta es la noticia que más ganas teníamos de dar desde que comenzó nuestra aventura hacer poco más de un año… ¡#ROSAPARKS acaba de recibir la certificación B Corp!

Con solo un año de vida, en ROSAPARKS, Brands with a Purpose no solo hemos conseguido colarnos en el ranking de las 100 mejores agencias independientes, sino que acabamos de convertirnos en empresa B Corp por nuestro cumplimiento con los más altos estándares en términos de desempeño social y ambiental, transparencia y responsabilidad empresarial. 

Y es que #ROSAPARKS ya nació siendo B Corp pending, porque tenía claro que no quería ser la mejor agencia del mundo, sino la mejor agencia PARA el mundo!

Con una puntuación de 118, la más alta de todas las empresas B Corp del sector de marketing y de comunicación, en #ROSAPARKS nos unimos a Las B Corporations (o B Corps), empresas que lideran un movimiento global de personas que están transformando la economía global para beneficiar a todas las personas y el planeta. 

La Certificación B Corp mide el desempeño de la gestión en el conjunto de la empresa y cubre cinco áreas de impacto clave: Gobernanza, Trabajadores, Comunidad, Medio Ambiente y Clientes. Se otorga por B Lab a compañías líderes en su compromiso social y ambiental tras superar un riguroso proceso de certificación a través del cual las empresas deben proporcionar evidencia de sus buenas prácticas e incorporar su compromiso legal con el propósito social en sus estatutos.

Siempre supimos que conseguiríamos la certificación, no solo porque #ROSAPARKS es una empresa comprometida con la triple sostenibilidad, sino por nuestro modelo de negocio y su impacto positivo transversal. Y es que tenemos un precioso propósito: hacer el bien a través que las marcas hagan el bien. Así, contribuimos a generar un impacto positivo en el mundo a través de nuestros clientes, acompañando a las marcas para que se conviertan también en las mejores marcas, no del mundo, sino para el mundo. 

Gracias a todo el equipo de B Lab Spain por apoyarnos durante todos estos meses y por guiarnos en un viaje que no ha hecho más que comenzar. La diversión empieza ahora 1f680 - ¡YA TENEMOS LA CERTIFICACIÓN B CORP! ❤️🅱

Y además