IMPACTO SOCIAL Y SOSTENIBILIDAD 🌍

YA ENTRE LAS 100 MEJORES AGENCIAS - CON SOLO 1 AÑO Y YA ENTRE LAS 100 MEJORES AGENCIAS 🚀

CON SOLO 1 AÑO Y YA ENTRE LAS 100 MEJORES AGENCIAS 🚀

 

Nacimos en pandemia pero con un propósito firme y las ideas muy claras.

Y en nuestro primer año de vida resulta que hemos entrado en el ranking de las 100 mejores agencias de publicidad independientes elaborado por el ElPublicista.

 

En los últimos años las agencias de publicidad independientes han ido adquiriendo cada vez mayor protagonismo en el sector. Tal y como se desprende del informe ‘Las agencias indies vistas por los anunciantes 2021’, realizado por El Publicista, las agencias de publicidad independientes han salido más reforzadas de la pandemia y han conseguido captar en 2021 prácticamente la mitad del dinero que los anunciantes han puesto en juego (43,6%). 

 

Para #ROSAPARKS, figurar en este ranking reafirma la labor que estamos llevando a cabo. Sin embargo, este reconocimiento no solo significa que ROSAPARKS ha entrado en el ranking, sino que el #PROPÓSITO DE MARCA lo ha hecho también.

 

No somos la agencia más grande, ni la de más larga trayectoria, ni la que ostenta más recursos, o premios, o nombres reconocidos. Pero sí somos la agencia que más claramente reivindica que una manera diferente de hacer marketing y publicidad es posible y que las marcas con propósito, las que se comprometen más allá del beneficio económico, son las marcas que tienen futuro. 

 

Gracias a todas las personas que nos están acompañando en este alucinante viaje de ser la mejor agencia PARA el mundo. Y gracias también a lxs anunciantes, empresas, marcas y profesionales que han confiado en ROSAPARKS, Brands with a Purpose y nos han recomendado para entrar en el ranking. 

 

Un gran abrazo al equipo de profesionales que trabajan y colaboran con #ROSAPARKS: talento, compromiso y actitud a partes iguales.

 

El año que viene, en el top 10 😎


Consulta el informe aquí👉🏾 https://lnkd.in/e8si9NMv

Y además