IMPACTO SOCIAL Y SOSTENIBILIDAD 🌍

razones copia 100 - 5 CLAVES PARA CONVERTIR TU EMPRESA EN UN NEGOCIO SOSTENIBLE

5 CLAVES PARA CONVERTIR TU EMPRESA EN UN NEGOCIO SOSTENIBLE

Ya no se concibe una empresa que no integre la sostenibilidad en su actividad y en sus planes empresariales para afrontar los desafíos que nos marca la Agenda 2030 y los #ODS adoptados por la Asamblea General de Naciones Unidas. Esto supone un reto, a la vez que una oportunidad para integrar estrategias sostenibles en tu empresa.

A continuación compartimos contigo 5 puntos claves para la transformación de tu negocio en uno más sostenible.

31 20e3 - 5 CLAVES PARA CONVERTIR TU EMPRESA EN UN NEGOCIO SOSTENIBLE PROPÓSITO: Aprende andando y activa con pruebas tangibles tu propósito. Basta con encontrar propósitos asumibles, simples, pero con un trasfondo relevante para los consumidores y la sociedad. No es RSC: recuerda que el propósito de tu marca va unido al negocio.

32 20e3 - 5 CLAVES PARA CONVERTIR TU EMPRESA EN UN NEGOCIO SOSTENIBLE INFLUENCIA DE MARCA: Construye lazos fuertes al corazón de las personas, relaciones poderosas basadas en valores auténticos. Empieza por tu propio equipo y desarrolla una cultura corporativa centrada en las personas.

¡Súmate a movimientos sociales!

33 20e3 - 5 CLAVES PARA CONVERTIR TU EMPRESA EN UN NEGOCIO SOSTENIBLE INNOVACIÓN: La innovación tecnológica, en su sentido más amplio, incluye cambios e innovaciones sociales, e incluso, en muchas ocasiones, la competitividad no se logra por la adquisición de nuevas máquinas o tecnología, sino por los cambios sociales y culturales que se producen en una organización.

34 20e3 - 5 CLAVES PARA CONVERTIR TU EMPRESA EN UN NEGOCIO SOSTENIBLE CADENA DE SUMINISTROS: Desarrolla cadenas de suministro más humanas y transparentes con la aspiración de que las compañías sean regenerativas, no solo con el medio ambiente, sino también en lo social.

35 20e3 - 5 CLAVES PARA CONVERTIR TU EMPRESA EN UN NEGOCIO SOSTENIBLE LIDERAZGO: Se necesitan líderes comprometidos que garanticen la completa integración entre los objetivos empresariales y los de sostenibilidad. Líderes valientes, coherentes y que buscan, además de rentabilidad, impactar positivamente en la sociedad y el planeta.

Y además